octubre 01, 2008

Agonía del Corazón


Mujer, escondiste para ti la alegría de vivir, ahogaste tus cantos en un mar de confusiones, largas tristezas y depresiones. Más allá de lo que te conozco, sólo veo un fondo oscuro, tu piel como el mate no refleja la alegría que te llega desde otros.

¿Dónde está la risa que te acompañaba? ¿Por qué no vuela tu imaginación tan lejos como ven los ojos? Y esos destellos que tus ojos despertaban la simpatía de todo buen mozo, ahora provocan lágrimas en el corazón de tus queridos.

Te veo en silencio y contemplo tu soledad, abatida entre sollozos y movida por una esperanza que día a día se aleja más. ¿En qué puedo ayudarte? Me pregunto otra vez. Y sin encontrar la respuesta, ruego al Destino que te tenga en su diestra.

Yo te animo a que vivas, a que ames sin tiempo y con el corazón lleno de vida; que seas como el sol del medio día, que por más que se despida en una noche, aparece fulgurante en la mañana, bañando los valles y campos de cantos resonantes y de alfombras verdes y coloridas.

Autor: Syd.
Fuente Poemario Aficionado

3 comentarios:

  1. En cada oportunidad que leo tu blog, de mis ojos brotan lágrimas por tan bellas palabras que siempre apuntan al corazon...

    ResponderEliminar
  2. lindo el poemita lo e leido mas de tres veces me recuerda tanto a mi pero se que no es para mi pero esta bellisimo. sigue asi Danielito cada vez estas mejorando.

    ResponderEliminar
  3. Perder un amor:
    Se comprende cuando tienes el corazón roto
    Sólo se siente cundo lo pierdes
    Es sentirse que uno se ahoga
    Es reírse sin motivo
    Es pensar que el mundo se termina
    Es morir en vida.
    Es querer hacerlo todo para tratar de olvidar.
    Tratar de no pensar para no recordar.
    Sentir que todo lo que hacemos esta mar.
    Comprender que cuando se pierde es mejor olvidar
    Es escribir con el corazón.

    EIS

    ResponderEliminar