Crítica a 65

Pensé que la presencia de Adam Driver como protagonista auguraba cierta garantía en la calidad de la película, pero me equivoqué.

No es que su actuación sea mala; es que no es lo esperado después de ver su trabajo dramático en Historia de un matrimonio, la última película que vi con él.

Relacionado: Crítica: Historia de un matrimonio

La fotografía me gustó. Hay pasajes muy llamativos y fueron los que me motivaron a ver esta película. Pero los diálogos... creo que fue lo peor. También me convenció lo del viaje espacial, porque la ciencia ficción me resulta muy atractiva.

Rebuscando algo más para rescatar, está la corta duración de la película, también los efectos especiales son aceptables.

En fin, nada nuevo, no hay sorpresas, ni se siente el riesgo o el peligro. Definitivamente, fuera de los paisajes, no hay mucho más por decir. Es aburrida. Casi no puedo recordarla y la vi hace dos días.

4.5/10. Recomendable para una tarde de aburrimiento.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna