Crítica a Cruella

Hay que reconocer que lo mejor de la película han sido las actuaciones de Emma Stone como Cruella, y la de Emma Thompson como La Baronesa. La película tiene carisma y emoción, también sorpresa y buen ritmo.

El personaje de McRea, Artie, también me gustó por su originalidad y naturalidad. Como dije antes, las dos Emma estuvieron espléndidas, relucientes, con ese toque de arrogancia sin perder la clase y dentro de sus personajes, una como la maestra y la otra como la aprendiz.

Enhorabuena por la moda presentada en la película, pues algunos de los vestidos y trajes fueron excepcionales, junto a otras combinaciones que merecen ser copiadas. Casi se podría decir que estrambóticos, pero había orden en los conjuntos.

Ciertamente algunos pasajes son exagerados pero entretenidos. ¡Qué más da! Se trataba de una película fantástica y se le concede la fantasía y la irrealidad, hasta cierto punto. Me gustaron los efectos especiales, aunque los perros si se notaron digitalizados por momentos, entre otros pasajes poco elaborados, quizá porque así lo quería la producción.

Los primeros 15 minutos me parecieron largos, por esa voz en off que lo explicaba todo, además que esos minutos relataban la clásica historia de la niña incomprendida y desdeñada. Los siguientes 15 minutos mejoraron, pero no o suficiente. De ahí en adelante la película es muy disfrutable.

6/10. Buena producción. Apto para todo público.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna