Odisea Virtual cumple 12 años

¡Gracias a todos los que leen mis artículos!

Y gracias a quienes me llenan de inspiración...
Sin ustedes no haría poesía, y gran parte de blog no existiría.

El primer artículo lo publiqué el 3 de agosto de 2008, aunque en ese tiempo, este blog tenía otro nombre y varios colaboradores. Si no me falla la memoria, un año después se retiraron los colaboradores y cambié el nombre del blog al actual. Desde entonces no he dejado de publicar, excepto durante 3 meses de 2015, porque estuve todo ese tiempo hospitalizado; pero ya en casa y aún en cama por un mes más, continué escribiendo.

Cierto es que mi vida está ligeramente plasmada en tantos artículos; aunque yo diría que son mis pensamientos y sentimientos, las huellas dactilares de este blog.

Hay quien diría que nada hice en la vida; pero este blog es la prueba latente de mi perseverancia y mi pasión. Espero que cada lector de este blog, encuentre mi pasión y mi intelecto, dignos de recordarse.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna