Crítica: The Batman (Trailer)



Todos hemos querido hacer justicia con nuestras manos en algún momento de nuestra vida, porque hay un cierto Batman en potencia dentro de nosotros. Pero recordemos que esto es cine, no la realidad.
 
Los avances no dicen mucho del nuevo Batman, pero sí podemos afirmar que será una historia sobre un Batman novato, principiante; sin la madurez, la inteligencia y la astucia que lo caracterizan.

Un Batman de mediana edad, lleno de furia y sed de venganza, pero ansioso por justicia, será interpretado por Robert Pattinson. Y ahora es cuando entendemos la elección de este actor, que sin ser carismático, cumple con los requisitos físicos necesarios para este Batman. El trajecito de Batman se ve muy guerrero; me gustó la estampa; y pues, un buen atuendo para este personaje, es un buen comienzo.
 
Por lo visto en esos dos minutos, no me gustaron las expresiones del actor. Lo vi bien a Pattinson en "El Faro", así que tengo alguna expectativa para que interprete un buen Batman. Aunque no está a la altura de Phoenix, una buena historia y efectos especiales moderados, podrían convertir esta película en un producto recomendable. ¡Suerte Pattinson!
 
Pero la idea general del proyecto, me parece excelente. No hace falta decir que el personaje Batman es para explotarlo, la psicología de este es profunda.
 
Debo admitir que me emociona la idea del nuevo Batman. Por lo demás, la escena final me recordó al que pudo interpretar a Batman en algún momento: Brandon Lee.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna