Rambo V: Last Blood


Todo comenzó con First Blood ("Rambo I") y terminará con Rambo V: Last Blood. Y es que cualquier motivo es bueno para que John Rambo vuelva a la pantalla grande y, aunque será su requiem, que sea también su magnum opus.

Hace varios años que se viene murmurando el regreso de Rambo. Inicialmente se rumoreó que John iría en busca del yeti, pero hace dos años se confirmó que regresaría para deshacerse de narcos mexicanos; y aunque este último argumento era decepcionante, resulta mejor que el del yeti. Después de ver el avance encuentro alguna coherencia, parece que veremos al Rambo de siempre: inicia tranquilo, lo provacan, prepara su venganza, se venga. Eso sí, las escenas se ven muy emocionantes.
Todavía no salgo de la euforia de John Wick 3 y me entero que regresa Rambo... ¡No pues! Este será el mejor año para el cine de acción.
Lo bueno de este regreso es que a Stallone le importa muy poco conseguir nuevos seguidores, él ya hizo su vida y tiene un público bien ganado y fiel. Se dice que no habrá restricciones en la película, así que mi generación regresará al cine para ver a este increíble personaje y a su inagotable intérprete.
En EEUU se estrenará en setiembre 20 de 2019.
No sé si deseo acción pura o una película con nivel de First Blood, sólo deseo el mejor Rambo posible y que llegue el reconocimiento mundial para Stallone.



Comentarios

  1. El cabello largo de Rambo, una cinta sobre su cabeza y su inseparable cuchillo. Dudo que ésta película se acerque un mínimo a lo que "Rambo" representaba. Personalmente no me emociona este nuevo film mas que por ver algo de acción.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna