El reloj de la vida

Termina otra etapa en mi vida; nuevamente volveré a empezar. Reinicio el reloj desde cero una vez más.

Escribiré nuevas historias del devenir en los siguientes años, con las mismas manos que escribieron historias pasadas; y quizás alguna se transforme en leyenda.

¿A dónde iré? ¿Qué haré? No lo sé.

Nada veo en el horizonte, es un nuevo lienzo y no estoy seguro de tener todos los colores a mi lado. Tampoco estoy seguro si mi habilidad con el pincel creará tanto como pueda soñar. Pero allá voy por la vida, siempre arriesgando, siempre creando; aprendiendo y desaprendiendo, cambiando y evolucionando. Cada día me acerca más a mi destino.

Caminante, se hace camino al andar.

En esta nueva era que nace mientras Orión asciende, solo deseo quitarme el yugo de la esclavitud y ver el mundo con ojos de libertad, mientras disfruto el camino, mientras reflexiono de la vida, mientras llego a la estrella del amanecer y describo en papel aquello que esté en el porvenir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna