Crítica a Spider-Man: Sin camino a casa

La película es muy emocionante y entretenida desde el principio hasta el final. La producción hizo un gran esfuerzo por complacer al público y lo ha logrado.

Grandes sorpresas en esta nueva entrega del Hombre Araña. La película es para disfrutarla en un cine, sin ninguna duda.

De aquí en adelante mencionaré partes de la película (spoilers).

Hay que remarcar el trabajo de Willem Dafoe, que permite percibir a un Duende Verde maligno y podríamos decir que este es el enemigo mejor representado del Hombre Araña.

Se trabajó muy bien el concepto de spiderverso, que se lo debe a "Spider-Man: Un nuevo universo", donde ya se presentaban a diferentes Hombre Araña de otras realidades.  Una apuesta arriesgada y difícil de encontrar, tanto que no recuerdo otra película que presente a los protagonistas del mismo personaje en otras películas.

Me resultó difícil de aceptar que el Hombre Araña pueda vencer al Dr. Strange en la mismo dimensión espejo, donde Strange tiene toda la ventaja. Aunque comprendo que se intenta mostrar a Peter Parker en su proceso de maduración, desde la edad de la inocencia a la visión realista de la vida, resulta intragable la premisa que todos merecen segunda oportunidad, refiriéndose a los antihéroes.

Hay vacíos que no se llenaron, pero los dejaremos pasar porque no es una película seria, sino de entretenimiento.

La escena de romance sobre el final no me gustó, en cambio sí el reencuentro entre los amigos, ya para cerrar la película.

6.5/10.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna