Perú: Oportunidades de inversión en 2022

Como lo dice claramente Washington López en el siguiente video, tenemos oportunidades históricas de inversión en Perú, que no veremos en muchos años. Aunque ya siendo honesto, estas comienzan a diluirse porque las compras debían realizarse en agosto, setiembre u octubre, para ganar con toda la subida. Pero aún podemos entrar a la fiesta, tomarnos unas cervezas y bailar sin parar; no hay porqué desanimarse.

Las oportunidades de inversión en NYSE se han complicado, atravezando en este momento gran volatilidad que dificulta la inversión a mediano o largo plazo. Aparentemente es más sencillo concentrar el capital en Perú, donde prácticamente todo está subiendo en estos días y semanas. Por ejemplo está Casa Grande, que lleva una subida de 213% desde su punto más bajo desde finales de julio de 2021 hasta hoy.

Será suficiente con ver el video desde el minuto 44:47 hasta el 57:35, y si disponen de tiempo podrían ver las dos horas y media.

Es necesario decir que todo el contenido de este artículo no debe considerarse una sugerencia de inversión, solo es un artículo informativo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna