In memoriam: Christopher Reeve
Seguramente las nuevas generaciones no conocen a Christopher Reeve, pero este actor marcó dos décadas trascendiendo el cine, como ícono cultural y ejemplo de esfuerzo y superación. Quien diera vida al mejor Superman de todos los tiempos, nació el 25 de setiembre de 1952.
En el video a continuación, presentan algunos datos de su vida, donde comprobaremos que no es el cuerpo, sino la mente, lo que condiciona nuestra realidad. Pues no importa si tienes tu cuerpo completo o incompleto, importa la actitud, la salud mental. He oído a tantas personas criticar a quienes no están mentalmente saludables, diciéndoles: tienes dos brazos y dos piernas, ¡qué te falta!; o el clásico: hay gente que no tiene para comer.
También: No es el cuerpo, es la mente
Esta gente ignorante no conoce de sufrimiento o es dura ante el sufrimiento ajeno. Lo que nadie ha notado, es que aquellos que sufren en su salud mental, los disculpan y hacen a un lado sus críticas, entonces ¿quién es más fuerte mentalmente? ¿El que sufre, lo acepta y lo sobrelleva, o el que critica y se cree superior?
Honestamente, no creo que volvamos a ver otro actor como Christopher Reeve.
Comentarios
Publicar un comentario