ABBA vuelve

No podía dejar de comentar el suceso musical más importante del año, y es que después de 39 años... ¡ABBA vuelve!

Está claro que los integrantes no tienen la voz ni el físico de antes; puede que alguno de ellos ya tenga algún bisnieto... Bueno no hay que exagerar, pero nietos seguro sí.

And when the world needed them most, they returned.(Enterprisingengine9)

El disco "ABBA Gold Greatest Hits" no puede faltar en la fonoteca familiar; pero si no lo está, al menos conseguirse los MP3, para grabar un CD con esta música y colgarlo en la pared en memoria de uno de los mejores grupos de la música moderna. Les cuento que el disco en mención no lo veo hace un par de décadas, estará guardado en su estuche original con todos los demás CD's, discos de vinil y cassettes. No hay discos láser, lo sé.

Una de mis canciones favoritas es "Thank You For The Music", aunque el mayor éxito del grupo es "Chiquitita"; y pues, ¿a quién no le gusta "Chiquitita"? Este éxito solo se olvidará cuando la humanidad se extinga.

¿Qué anécdota les puedo contar con este grupo? Pues ninguna. Mañana (o mejor dicho hoy) asistiré a una reunión tempranito, algo así como a las 9 de la madrugada, por esto me acostaré antes de las 2 am...

¿Pero qué están diciendo sus seguidores en las redes?

Ich kann nicht aufhören, diesen Song zu hören, und jedes Mal überwältigen mich die Gefühle der letzten 50 Jahre! ABBA war damals meine Liebe und jetzt sind sie es wieder, als ob die Zeit stehen geblieben wäre! Wär hätte davon träumen können?? Ihr seid einfach Genies, keiner kann euch das Wasser reichen! (Johannes Sprickler)

Estoy de acuerdo con él. 😊

Me parece que es el último gran grupo musical que todavía tiene a sus integrantes vivos, por esto no estaría mal ir a verlos. Y creo que lo que cobren para la entrada se podrá pagar con tranquilidad.

Veamos de qué se trata este regreso y si existe la posibilidad de que se presente en nuestro país. Pero antes debo decirles algo a Agnetha, Anni-Frid, Björn y Benny:

Thank you for the music!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin