Crítica a Jungle Cruise

Una película familiar de aventuras, con emociones, trampas, traiciones, giros, efectos especiales, comedia, acción y más.

Los efectos especiales son lo peor, porque varios animales se notan falsos... ¡y toda la película está llena de animales!

Otro de los puntos débiles es la historia aburrida y rebuscada de Jungle Cruise. Además tenemos un inicio que incluye una narración que nos confunde. A veces los mitos que se utilizan para soportar el argumento son intragables. Creo que la suma de estos factores terminó por disminuir mi espectativa por la película, y esto que tiene buen ritmo.

Sin duda lo mejor está en la actuación de Emily Blunt y la relación carismática con Dwayne Johnson. Me sincero diciendo que me animé a ver esta película porque sigo a Emily. Pero no quiero dejar de mencionar que Dwayne Johnson cumplió bien su papel. También me gustó la vestimenta de los 4 personajes principales, todos estos con un outfit muy retro pero coherente y con estilo.

5.5/10. No es la mejor película de aventuras, pero los niños (y quienes todavía tienen un corazón de niño) la adorarán.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna