Si sólo sonríes


Otro amanecer llegará después de la pena y el silencio que nos rompió el corazón; un nuevo día para olvidar el sinsabor de la vida, o superar la angustia permanente que nos impide disfrutar el presente, o alcanzar el cielo eterno que nos prometieron antes de ultimar con un adiós.

Si sólo sonríes, quizás encuentres alegría en tu tristeza, o hasta disfrutes de tu dolor; porque sólo escondiendo nuestros sentimientos, la sociedad nos apretará con su hipócrita abrazo hasta asfixiarnos, y será ese último aliento nuestra obra magna recibida entre bullicio y aplausos.

¡Oh, el amor! Es una tragedia que merece eructarse como el residuo indeseable de la vida que nos obligan a digerir; así como todas esas promesas de igualdad, superación, amistad, constancia y demás mentiras que nos enseñan en la edad de la inocencia; pero sonríe amor... ¡sonríe!

Porque la comedia terminó cuando nos arrancaron de ese cálido vientre; ahora sólo somos actores de una tragedia sin fin, payasos infelices en una constante burla a nuestra pecaminosa existencia, errantes perdidos de un camino que no se muestra y que encontraremos jamás.


Agatha Vincentia Robin: "Smile - Jimmy Durante [Ost. Joker 2019] with lyrics"

Comentarios

  1. That's really work? ...

    ResponderBorrar
  2. Joker: mi juramento sigue igual, nunca te dejaré, nunca a menos que tu corazón ya tenga otro calor ... entonces me veré obligad@ a partir no por no amarte sino porque te amo más que nunca. Sonriendo, nadie adivina mi pena, apenas un celular roto de mis manos temblorosas fingiendo torpeza. Si tuvieras dudas sólo pregunta y en mi locura hallarás respuesta. La función terminó.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna