El diario de Cosette


¡Bella es la vida!

Siempre sonriendo de felicidad y compartiendo cada día contigo, en este lugar tan tuyo y tan mío, guíada en cada paso por tu mano segura, sólo disfrutando el camino; sin temor de vivir, sin temor de morir.

Cualquier distancia parece corta, el dolor es sólo un rumor. En tu fuerte abrazo descubro todas las virtudes que encarnaron en ti; y, al ver tus enormes ojos marrones mientras nuestros labios esbozan felicidad, en tu rostro encuentro lo único que necesito saber cada día de ti: que me quieres.

Ayer, hoy y mañana, en este único lugar, juntos viviremos durante la eternidad. Reiremos y cantaremos todo lo que nos gusta, construiremos aquello que nos falte, y aprenderemos todo lo que no sabemos.

Y al siguiente instante...

Cuando agito mi cabeza me libero de la sútil fatansía. Entonces el manto oscuro de la noche de esta vida, enfría poco a poco mi corazón. Después me envuelvo entre viejas sábanas en el vacío de mi habitación, y escribo en un diario oculto, el verso eterno de mi triste melodía: dónde estás.

Donna Vivano - "Castle on a cloud"

Comentarios

  1. Quererte? Eso es nada, amarte! Sin duda!. Eleva tus oraciones con su nombre, abrázala con dulzura, bendícela a diario y dile cuánto la amas; que la distancia no es impedimento para hacerle sentir nuestro calor. Donde está? Siempre en tu corazón.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna