Diferencias


Cuando el sol acompañaba al amanecer, desperté entre cantos de gorriones y una voz que me decía: “buenos días corazón”

En el preludio de ese domingo, al correr las cortinas de mis adormecidos ojos, un arco iris se alzaba sobre la corriente que discurría suavemente por el jardín anterior, donde una paloma, posada frente a las aguas cristalinas, observaba su reflejo con curiosidad.

Después alzó el vuelo hasta la ventana y posada frente a mí exclamó: “estuve con una criatura idéntica a mí, pues todo lo que yo hacía, también ella lo hizo”.

En ese instante, mi compañera desde el otro lado de la habitación murmuró: “no sueñes despierto; somos tan diferentes...”.

Y mientras le sonreía a la paloma, le respondí a mi amada: “enhorabuena mi amor”.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. En hora buena ..., Incluso un mudo y una sorda podrían hallar el medio de comunicarse, o no?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguramente, pero las experiencias son diferentes por las realidades que vivimos.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna