Cómo duele recordarte

Cuando todos están dormidos, yo permanezco despierto, mirando por la ventana el reflejo de la luna.  Y cuando se interponen las nubes en mi visión, las sombras del dolor cubren mi rostro, como cuando la maldad se interpuso entre tú y yo.

Abandoné cualquier esperanza años atrás, pero el recuerdo de tu paso es imborrable, tanto que el único espacio donde he podido almacenarlo, es en esa dimensión a donde nadie llega.

A veces, entre mis pensamientos, imagino lo que pudimos ser; en otras, entre mis sueños, vivo en el pasado contigo; pero siempre, siempre, he de odiarte hasta la eternidad.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna