El silbido del viento

El viento murmura en esta tarde, pienso que algo intenta decirme entre el silencio del atardecer, mientras el sol exhala sus últimos rayos y en el cielo lejano, sus colores más intensos se apagan.

El astro rey se sumerge lentamente en el horizonte, como aquellos niños que no desean ir a dormir, para seguir jugando y seguir sintiendo la alegría de vivir.

Los minutos no se detienen, una primera estrella acompaña la noche, es cuando mis pensamientos se alejan para perderse en esta palpitante luz.

Mis razonamientos se disiparon, como la luz del sol después del crepúsculo. Mis sentimientos ahora abrigan mi cuerpo, comienzo a sentir los latidos de mi corazón y lo que me susurra el viento. Pero aún sientiendo no consigo entender.

Miré esa estrella, cerré los ojos y pedí un deseo eterno, hasta que me ausenté de este momento. Entonces, sólo entonces, le entiendo y —en secreto— converso con el elemento.

Aquellas palabras que repitió a mi oído no se borrarán jamás, porque he visto los colores en ese diáfano cuerpo, porque escuché sus versos entre el silencio, porque dejé de pensar y de sentir, hasta convertirme en un ser etéreo.

Y si de secretos se trata, yo le guardo uno. Si quieres saberlo, sigue el silbido del viento hasta perderte en el camino...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna