¡10 años de blog!

 Feliz cumpleaños a mi.
Feliz cumpleaños a mi.
Feliz cumpleaños "blogueando".
Feliz cumpleaños a mi.

Agosto 26 de 2007. Mi primera publicación en mi primer blog: poemarioaficionado.blogspot.com, fue una prosa poética titulada "La Voz del Corazón". Aunque ahora ya casi no publico en este blog, estoy complacido de haber cumplido 10 años on line.

¡10 años escribiendo! Casi la mitad de mi vida... Ya en serio, sólo es una fracción 😁.

En el poemarioaficionado hay algunas joyas que vale la pena rescatar, por esto estaré republicando los poemas —que en mi criterio son los mejores— para quienes disfrutan de este arte; espero no decepcionarlos.

Ese mismo 26, también publiqué un artículo en otro blog, donde ya no escribo: corazonpensante.blogspot.com; con el nombre de: "El hombre y la bestia, Introducción".

Esta madrugada releí ambas publicaciones; me gustó más la de corazonpensante, quizá debí seguir con ese blog...

¿Cómo es que empecé a escribir? Simple: una mujer me animó. Así descubrí que podía hacerlo, sólo me dio el "empujón". Por eso firmaba como "Syd". Desde aquí le envío un fuerte abrazo a esta gran persona.

Realmente me gusta escribir, en el proceso de elaborar cada publicación, aprendo sobre el lenguaje y de los diferentes temas sobre los que escribo. Este es mi pasatiempo favorito, aunque a veces no tengo suficiente tiempo y ánimo para continuar.

No puedo decir cuál ha sido mi mejor composición en estos años, pero quiero compartir una que publiqué en 2008, que luego de releerla, sentí que antes escribía mejor...
Tu inspiración

En un día solitario,
cuando fuertes vientos estremecían,
la tristeza corría como un velo,
sofocando todo canto de alegría;
Divino piadoso que creaste,
en esa tarde que caía,
un febril cuerpo decorado
de belleza con empatía;
que me susurra cada noche
y me motiva cada día;
desde entonces agradezco
al Creador,
por brindarme la mejor de las compañías.
(...)

Comentarios

  1. Feliz aniversario!!!! 10años bloqueando! Ininterrumpidos y todos inspirados. Ciertamente para celebrar. Bravo Daniel, que sean 10 de máxima expresión, novedades y creación y que tu arte sea la dicha de muchos otros navegantes que aún no descubren esta perla escondida. Gracias por escribir.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna