Besándote
¡Que lindo sería sentarme a tu lado! De noche, mirando el firmamento y esperando una estrella fugaz, para pedirle un deseo juntos, mientras miramos en la noche, como el universo conspira, para dejarnos amar...
Quiero saber que esperarte valdrá la pena, que cada noche que veo tu nombre, tengo una oportunidad al otro lado, un motivo para soñar, para ilusionarme en un mejor futuro, en alguien que me entenderá.
No pude imaginar otro escenario, sólo aquel donde el silencio y un planificado momento, se unirán, finalmente, para que se de un encuentro, entre tú y yo; lejos de mis pensamientos, pero más cerca de tu cuerpo.
Aquel instante, cuando nos miremos a los ojos, alumbrados por las estrellas, quizá con algún temor, pero fuertes en nuestra convicción; aquella que nos llevará, hasta encontrarnos en ese mágico momento, donde solos los dos, seremos los únicos en el mundo; y ya nada nos detendrá, el destino fracasará en su intento, cuando sonriamos y juntemos nuestros labios, para sellar con un beso de afecto, lo que tanto anhelamos.
Comentarios
Publicar un comentario