Sexo y Comunicación

Lo principal en la vida sexual de una pareja es el dialogo mutuo para conocerse y brindarse el mayor placer posible, por eso si tu vida sexual no te conforma, lo mejor es hablarlo con tu pareja para poder solucionarlo, no tengas miedo de pedir lo que quieres, y de darle confianza al otro para que también te confiese sus deseos y necesidades, de esta manera tendrán una sexualidad mas plena y se unirán mas como pareja.

En ocasiones, las mujeres no quedan conformes al hacer el amor, porque su galán, novio o lo que sea, no las acaricia como les gusta, les resulta incómodo o doloroso, o incluso porque hace mucho tiempo no tienen un orgasmo. Te has puesto a pensar ¿cómo pueden adivinar lo que quieres, si tú no se lo dices?.


La diferencia entre las mujeres que están satisfechas con su vida sexual y aquellas que prefieren hacer otra cosa por que el sexo no les es la gran cosa, es que el primer grupo no espera a que su pareja haga todo el trabajo en la cama, ellas le dicen cómo, cuánto y en dónde y no se acuestan a esperar que él actúe.

Cuando estás en la cama es momento de actuar, no de hablar sólo si estás a punto de tener un orgasmo, adviérteselo para que no se detenga.

¡Toma el control! Colócate encima de él, si se detiene, demuéstrale que te quedan muchas ganas, tócale cada parte que desees que él te acaricie y enséñale las cosas que te estimulan.

¡Ten cuidado! Aunque te consideres una persona atrevida en la cama, nadie por mucho que lo ames debe obligarte a hacer cosas con las que no estás cómoda. El sexo debe ser satisfactorio para ambos y no algo que atente contra tu salud física y mental.


¡Más lento! Si a tu pareja le dicen “El mas rápido del oeste” y llega al orgasmo cuando tú necesitas más tiempo, deja cualquier tipo de estimulación y regresa a las caricias suaves y lentas, cambia el ritmo varias veces durante el acto, tú también eres responsable de su rapidez. Exprésale que te gustaría ir más lento.

¡Despídete del aburrimiento! La mejor opción es intentar cosas nuevas y las fantasías son excelentes para renovar tu relación; opción es intentar posiciones nuevas o con juguetitos útiles para añadir diversión y placer.

¡Un respiro! Si la situación está que arde y sientes que te falta el aire distráelo con frases como… “sabías que me excita cuando…” pero si el problema está en que cuando está encima de ti te asfixia, utiliza tus manos y mientras lo acaricias empújalo lentamente hacia atrás. Si te cambias de posición ni cuenta se da.



Lo que no debes hacer:

* Acostarte en la cama a esperar que todo ocurra sin mover un solo dedo.
* Fingir un orgasmo para que se sienta bien tu pareja.
* Aceptar lo que te pide (y no te gusta) sólo por miedo a que te deje por alguien más.
* Fingir que te encanta cuando no te gusta o te sientes culpable.
* Convertir tu cama en una juguetería clasificación C.
* Tomarlo por sorpresa con juguetitos que son sustitutos, puede mal interpretar las cosas.

Fuente : Netmona

Fresita

Comentarios

  1. EN PARTE TIENES RAZON.. EN TODAS ESA PALABRAS Q DICES.. PERO NO SIEMPRE TODOS PIENSAN YGUAL Q TU.. PERO ES BUENO CAMBIAR DE OPINIONES. Y ASI APRENDER DEL Y DEL OTRO Y ASI SE HARA MAS FACIL LAS COSAS DE LA VIDA COTIDIANA . Y NORMAL ME PARECE MUY BELLO LOQ DICES ACERCA DEL SEXO. XQ ES ALGO HERMOSA DE LA VIDA.. y hasyq saberlo sobrellevar en una pareja

    ResponderBorrar
  2. El tiempo y el amor mutuo hace que todo funcione en la pareja. la comprension del uno hacia el otro es la mejor formula...

    UNico_

    ResponderBorrar
  3. Lo primordial en una relacion pienso yo es la comunicacion y el entendimiento, a mi parecer no deberia haber barreras en las fantasias sexuales dentro de una relacion, ya que eso acarrea infidelidades tanto del varon como de la mujer, lo primordial seria una vida sexual activa en la pareja y conocer cada uno lo que le gusta al otro, solo se vive una vez y los tabu son limites que la sociedad nos impone de acuerdo a la evolucion social del hombre, como vemos todo eso va cambiando con el tiempo, para alegria de unos y pesar de otros.
    Powerslave \m/

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna