Kiss en Perú

Cuando me enteré que la legendaria banda de rock Kiss tocaría en Lima, no pude salir de mi asombro en todo el día... me recordó al día que se anunció que Santana regresaría a Perú en el '95. Es sabido que los espectáculos de Kiss en el escenario son inolvidables, ese estilo único, no sólo por su música sinó también por su apariencia, causó en mi y en millones más un sentimiento de originalidad de una banda única en este género músical.

Kiss llega a Perú como parte de una gira internacional celebrando sus 35 años de vida. Se presentará el martes 14 de abril en el Estadio Nacional. Las entradas se venden por el web www.tuentrada.com.pe o por el call center: (+511) 618-3838.

Palcos S/. 698.00
Vip S/. 593.00
Kiss Army S/. 498.00
Rock And Roll All Nite S/. 468.00
Alive S/. 397.00
Unmasked S/. 367.00
Destroyer S/. 291.00
Psycho Circus S/. 266.00
Creatures of the Night S/. 226.00
Dynasty S/. 165.00
Love Gun S/. 95.00
Carnival Of Souls S/. 48.00

El precio de las entradas están más cómodas que para el concierto de Santana, en esa oportunidad se tuvo que pagar hasta S/.1000 para estar adelante. Y si no te basta Kiss, por esas fechas también se presentarán Iron Maiden, Oasis y B52, el dinero no alcanza para tanto...

Así puede ser el concierton de Kiss en Lima:

Comentarios

  1. Genial Dani, ve comprando las entradas para ambos, ya estoy alistando mi maleta para ese dia :)

    Y.G.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna