Si no puedo tenerte...

Sucede que cuando la luz de la esperanza ilumina la orilla de mis sueños, un eclipse alimenta a la sombra que me persigue hasta convertir mis visiones en pesadillas.

Después recito poesía con líneas interminables de sentimientos que nunca desembocarán en tu entendimiento, y me ahogo en pasiones desenfrenadas jamás cumplidas.

En la distancia sólo te imagino sin esperanzas; más es mi consuelo un granito de azúcar en mi cáliz de vino amargo, sabiendo que acompaña tu día aquel que te brindó felicidad y cobijo.

Y mientras finaliza alguna mágica canción, mis ojos permanecen cerrados a cualquier luz o razonamiento, teminando ese viaje con la misma expresión de cada noche:

Si no puedo tenerte... no quiero a ninguna otra mujer.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna