Emotion


Anoche te despediste con un abrazo y el último adiós.

Hoy la penosa emoción me ata
al olvido en mi callada habitación;
no dejo de pensar en mi soledad
y en tu felicidad con algún otro.

Veo como te alejas de mi vida,
pero me prometo seguir en la tuya,
esperando una nueva oportunidad,
aunque sé que nunca llegará.

Pues esta emoción no sólo me embarga, me supera.

Ya no soporto otra noche sin ti
ni deseo alguna otra compañía,
pues extraño tu cálida presencia
y las últimas palabras del día:
buenas noches amor.


(Ahhhh.... ¡Qué hermosa canción!)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna