Volaré

¡Ay de mi amor! ¿Dónde estarás ahora? Porque observo el pie del volcán y ya no te encuentro.

Si la mirada de mis ojos, como largos taladros que perforan la montaña, atravesaría el macizo sólo por tenerte dentro de mi panorama.

La noche es oscura, la luna no te alumbra; hasta las estrellas que dibujan un sendero que me conduce hasta tu ser, se quedaron ocultas en la profundidad de la neblina.

Y mientras indagaba desde la cornisa de mi tejado, un pájaro aleteó desde la distancia, un can aulló gravemente y una mujer gritó desesperada, cuando mi cuerpo desplegó sus alas, para lanzarse al viento y volar hasta el umbral de tu ventana.

Comentarios

  1. Siempre estuve a tu lado amor mío, cada latido de mi corazón pronunció tu nombre y cada poro mío añoró tu presencia. Acaso hay dicha mas grande que ésta? Saberme siempre tuya y sentirte mío. RJ.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna