Historia de amor

Un día como hoy me enamoré, pero, a penas ayer no te conocía. Fue como la luz después de un eclipse de sol, o como una inesperada ola entre la marejada. Fue como mirar en el cielo nocturno, el repentino resplandor de una fugaz estrella; o como encontrar un gran billete en la calzada.

Han pasado los días, han pasado las semanas, talvez muy pocos meses, pero cada día nos reencontramos para conversar, para caminar; a veces vamos al cine, en otras, un café nos acompaña; y cuando no discutimos, algunas noches nos perdemos en nuestras miradas.

No sé lo que me pasa, pero te extraño cuando conmigo no estás; y si juntos estamos, sólo deseo acariciarte y que el tiempo dure más y más.

Quiero decirte que la luna nos observa cada noche al despedirmos, que la saludo en el silencio de mi marcha; y ella como toda una dama, me pregunta por  el secreto que le he compartido: ¿Cuándo los cubriré con la oscuridad de mi ausencia, o los alumbraré para que sus ojos brillen mientras se aman? ¿Cuándo serán una sola vida, y juntos caminen hasta la misma morada?

Imagina cada amanecer que nos espera, después de arrullarme con tu respiración: el gorrión silbará nuestras canciones, el murmullo lejano del gentío será el coro, los ladridos de la mascota serán la orquesta, y cuando la sinfonía esté completa, despertaremos mientras los primeros rayos del sol ingresen por la ventana.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna