Crítica a Calabozos y dragones: Honor entre ladrones

Una inteligente película de aventura fantástica combinada con comedia, dirigida a toda la familia. Ligera pero entretenida, nada seria por cierto.

Como siempre, gente hablando en la sala del cine. Creo que nunca cambiarán en este país. Es una gran pena.

Personajes bastante humanos, con sus defectos y virtudes que están bien representados. Las criaturas inventadas sí complementan la narrativa.

El trabajo de Hugh Grant es destacable en el grupo y brilla con su magnetismo. Chris Pine muy simpático en su papel, elocuente y perseverante. Me resultó especialmente atractivo Xenk (Regé-Jean Page), porque es el único serio en toda la película.

Me gustó el buen desarrollo de una historia sencilla. La dirección fue muy inteligente distribuyendo la aventura, comedia y fantasía. Aunque la primera media hora es la menos entretenida, pero ya después está mejor.  Hay que mencionar que faltó más magia, justamente en esa primera media hora y hasta la mitad de la película.

Una parte donde sí me emocioné fue cuando aparecen los personajes originales de la serie animada de los 80's. Creo que debieron mostrarlos más tiempo.

Debo aclarar que el cine de comedia no es lo mío, asistí por el título de la película y la buena crítica. Sin embargo no me arrepiento.

 6/10. Creo que es lo mejor de aventuras que he visto en varios años, y aquí incluyo varias de las películas de Marvel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna