Presidente Mexicano parece un payaso

El Presidente López demuestra otra vez, como la ideología se antepone al tecnicismo, al negarse a entregar la presidencia de La Alianza del Pacífico a Perú, alegando que el actual Gobierno Peruano es ilegítimo. Así las cosas, se aprecia cierta tendencia de este personaje hacia la payasada, en el sentido que le gusta llamar la atención con actitudes infundadas, sin lógica, sin razonamiento diplomático o económico.

El citado Presidente acusa un desprecio hacia la legalidad, sentando una posición de abuso de poder sobre el Gobierno Peruano.

Relacionado: La hipocresía del presidente López Obrador

Es un personaje con rasgos hipócritas, que aparentemente desea erigirse internacionalmente como el líder latinoamericano, pero con Perú no sucederá porque aquí ya nadie lo tolera; hasta el Presidente Boric está de nuestro lado.

Las siguientes noticias actuales demuestran el "gran trabajo" del Gobierno del Presidente López:


Pero sus defensores han de ser muy moralistas, con el mismo y aparente complejo mesiánico como el del citado Presidente, creyendo que su decisión está fundada en la moral y los valores. Pero vamos a demostrar el ridículo de su argumento, que ni merece el título de argumento.

Todos sabemos que Rusia está en guerra contra Ucrania, el promotor Estados Unidos y sus respectivos vasallos (parafraseando a Macron). Sabemos que es el país más sancionado de la historia, llegando la rusofobia al extremo de prohibir sus comidas típicas, razas caninas, etc. Sin embargo, hace pocos días, Rusia asumió la Presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU, en plena guerra contra los aliados occidentales.

Pero el Presidente Mexicano en lo que parece un delirio moralista, se niega a entregar la Presidencia de La Alianza del Pacífico. Hágame el favor:

¡no sea payaso!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

La pluma y el tintero