Evo Morales busca dividir Perú

 
Desde este blog suscribo las palabras del Almirante (r) Jorge Montoya.
 
Regularmente no estoy de acuerdo con posturas o personas extremistas, pero hago una excepción porque Evo Morales es claramente un enemigo de la democracia en Perú. Agrego —también— que hay gente en Perú que cree las estupideces de este autócrata, que gobernó 13 años seguidos en su país.
 
En Perú no son pocos los que creen que Bolivia es un país desarrollado con respecto a Perú; creen que las ideas políticas y económicas de Morales están vigentes, cuando están sustentadas en una ideología que terminó por fracasar catastróficamente hace 32 años; creen que porque La Paz tiene un teleférico, Bolivia se convierte en un modelo a seguir por nosotros; creen que es un ejemplo la nacionalización de propiedades de inversionistas extranjeros; que porque tienen plantas de energía solar, Perú debería ser como Bolivia; o como Bolivia construirá un reactor nuclear, Perú debería ser como Bolivia.

Estos no saben que Perú opera dos reactores nucleares hace más de 35 años; que tiene 7 plantas solares en funcionamiento (la más grande de Perú tiene el triple de potencia que su similar de Bolivia) y 7 centrales eólicas. También tenemos un teleférico en servicio y otro en construcción.

Ni Rusia o China, que tradicionalmente son considerados como gobiernos comunistas, corruptos, dictatoriales, autocráticos o similares, manejan su economía como lo propone Evo Morales o Maduro o Chávez o Fernández o Díaz Canel.
 
¿Y hay peruanos que creen que la ideología de Morales es lo mejor para nosotros? Háganme el favor: no sean imbéciles.

No solo debemos evitar su ingreso al país, debemos combatirlo con todos nuestros argumentos. Este político debería estar más preocupado por lo que sucede en estos días en su país de nacimiento:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

La pluma y el tintero