Un lazo entre tú y yo

Canto canciones nostálgicas en tanto el mundo se aleja. Pero no sabes que solo tú eres mi mundo. Y no estoy más allí, si no lejos, en el espacio a donde pertenezco.
 
Aquí todo es vacío, todo es soledad. Está presente la muerte, mientras donde tú estás la vida existe. No puedo más que pensarte a la distancia y sufrir. Sufrir más.

¿Podría un lazo unirnos? No lo sé. Me parece que no podría. Porque sigo alejándome de la vida y navegando entre cadáveres interminables.

Y si hay un lazo entre tú y yo, tira con fuerza porque me voy. Me voy sin remedio y nada me detiene. Solo quiero estar en tu mundo. Contigo.

Tatsuro Yamashita - "Love Space"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna