Juan Gabriel - Ya no me vuelvo a enamorar, Quédate conmigo esta noche, Tenías que ser tan cruel: Popurrí


Juan Gabriel
Ya no me vuelvo a enamorar, Quédate conmigo esta noche, Tenías que ser tan cruel: Popurrí

Hace 39 años, el neuropsicólogo Howard Gardner presentó su teoría de las inteligencias múltiples, donde también afirmó que la inteligencia no solo se mide por el coeficiente intelectual. Y aunque la psicología científica solo la considera una hipótesis sin evidencias comprobables, no podemos negar que al ver a Juan Gabriel, diríamos que su inteligencia musical auditiva está muy desarrollada. Concretamente solo cabe una palabra para este cantautor: genio.

La canción pertenece al álbum Juan Gabriel en El Palacio de Bellas Artes, lanzado en diciembre de 1990; y si me permiten, en mi opinión el mejor álbum del  Divo de Juárez. Es un bello recuerdo de mi adolescencia.

Álbum de doble CD original

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna