La novia ausente


Era la princesa de mis días,
la niña inocente inspirando mi poesía.
Y aún en toda su imperfección...
para mí era perfecta.

No volveré a ver esos ojos
que proyectaban luz a mi camino,
ni sentir el calor de su mirada
dentro de mi corazón.

No compartiré ya su vida,
ni estaré como testigo en ella;
seré el rumor impronunciable,
el eco que se pierde en el vacío.

La recordaré como mi musa del amor,
como mi verdadera prometida;
pero será la novia ausente en el altar,
el aire que me hace falta para respirar.

Pues sin ella... se me va la vida.

David Bowie: "As the world falls down"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna