Alessandra


En el diario de mi vida, una página en blanco se quedó.

El recuerdo de aquel día no lo redacté en una hoja, pero los sentimientos y sueños se quedaron inscrustados para siempre en mi memoria.

A veces retrocedo a esa página... pero está vacía. Entonces imagino un nuevo diario, íntegro, diferente, grabado con los colores de tu letra, y con la felicidad que tu presencia llenaría al resto de mis días.

Ayer encontré tu imagen, porque te extrañé. Hoy ansío aquello que no fue. Talvez si te escribo, me leas. Talvez si te pienso, me piensas. Pero hay algo que sí sé: que si te busco, te marchas. ¿Estoy en tu olvido? Y aún esto es mejor que la nada.

Hoy tengo una esperanza: la esperanza de encontrarte, de verte, y quizá de hablarte. Podría no suceder más. Pero son pocas las veces, en que una sola palabra bastaría, para completar una página del ayer... Alessandra.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna