Pink Floyd: Shine on your Crazy Diamond (Parts I-V)


Aunque el rock ya murió, antes de partir dejó aquello que no será superado en 100 años. Sé que Dark Side of the Moon es un disco perfecto, pero Wish You Were Here es el que más me gusta de la música moderna. Jon Bon Jovi con su álbum Blaze of Glory, Supernatural de Santana, Unplugged de Eric Clapton y otros excelentes discos están entre lo mejor de la música rock que escuché, pero la etapa más memorable de Pink Floyd es de otra dimensión.

Por esto, presento una corta secuencia de publicaciones de este maravilloso álbum; eso sí, recordando que todo este es una pieza musical continuada, no es el clásico formato de canciones individuales e inconexas.

Pues no solamente es la progresión, la cadencia, la originalidad, la mezcla, el ritmo, la intención, la composición, el concepto... ¡es todo! La letra está más cerca a la filosofía, que al rock.

Este álbum abre con Shine on your Crazy Diamond (Parts I-V). Aunque las imágenes son cautivadoras, es recomendable sólo escuchar la música en primera instancia. La letra está en la descripción inferior del video.


Amir B: Pink Floyd - Shine On You Crazy Diamond [ Official Music Video ]

¡Qué grandioso inicio! Y todavía falta lo mejor...

Comentarios

  1. I didn't hear kind of such a beautiful music before you. One more thing I miss from my also best friend. By the way ... nice carpet ;).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna