Si conmigo tú no estás - Los Ángeles Negros

Les dejo una muy buena canción del recuerdo para recuperar el ánimo en esta madrugada. Aunque Los Ángeles Negros, con la inigualable voz de Germaín de la Fuente, ya no se escucha en la actualidad, a veces echo ancla en el pasado y disfruto de este talento desconocido para la nueva generación.

Por cierto que de Germaín ya escribí un artículo en http://odiseavirtual.blogspot.com/2012/09/germain-de-la-fuente.html.





Todas las cosas bonitas
no parecen tan bonitas
si conmigo tú no estás
ni el canto de este mar
ni la risa de aquel niño
ni las rosas del rosal.

La gente pasa y me mira
presintiendo acaso mi pensar
es que te estoy esperando
con ansias de verte
de verte llegar.

Es que te estoy esperando
con ansias de verte
de verte llegar.

De pronto apareces
por entre la gente
de pronto me parece
que el sol aparece
de pronto tu sonrisa
me alegra la vida
y así todas las cosas
ya son mas bonitas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna