Rexona, sí te abandona

Hace algunas semanas renové el desodorante, pero como no uso uno específico, siempre estoy probando alguna novedad y verificando precios, mi lógica era que hasta el momento ninguna de las compras de desodarantes que había realizado en estos años, había sido nefasta. Pero toda regla tiene una excepción.


La marca Rexona se hizo muy popular en Perú en los años 80's, cuando el mercado peruano estaba cerrado a la competencia; la economía y los factores sociales, sumados al terrorismo, habían convertido al Perú en una especie de Afganistán, pero con mucha más inflación, o imagínense una actual Venezuela con terrorismo y más inflación. Es justo recordar que se llegó hasta este nivel "gracias" al peor gobierno de toda la historia peruana, me refiero al periodo del Sr. Alan García Pérez (1985-1990). También los anteriores gobiernos (Belaúnde Terry, Velazco y otros) aportaron su cuota de estupidez para alcanzar "el logro".

Me animé por el Rexona Men V8, aún cuando no usaba un desodorante de esta marca hace muchos, muchos años, creo que 20 años o más. La presentación era pequeña pero el precio era muy atractivo. Decidí aplicármelo con 3 ó 4 pasadas cada día después del baño; hay que decir que funcionó muy bien. Hasta que tuve que realizar labores manuales más exigentes, ya no sólo caminar o estar en una oficina. Sucedió que mientras realizaba las labores tirado en el suelo, olfateé un olorcillo desagradable, de esos que nos incomodan cuando estamos utilizando el transporte público y con los brazos arriba. No estaba cavando un pozo bajo el sol, sólo acomodaba unos cables en sus canaletas con una temperatura un poco alta.

Inmediatamente llevé mi mano al área sospechosa, froté mis dedos en la citada zona y la acerqué a mi nariz, verificando con asombro, que Rexona me había abandonado. ¡Y todavía cuando más lo necesitaba!

Fueron dos días angustiantes, porque después de estas labores, trabajaba en atención al público. No hace falta decir que yo parecía uno de esos robots con brazos que sólo pueden moverse arriba y abajo.

Mi recomendación es que si van a utilizar este desodorante, sólo realiza labores que no impliquen mayor esfuerzo físico. Para todo le demás... existe MasterCard... No mentira, simplemente no te arriesgues si realizas labores técnicas o de campo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

La pluma y el tintero