Asu Mare 2 - Crítica

Voy a ser objetivo con la crítica. Asu Mare parte 1 me pareció una buena apuesta para el cine peruano, pero como película estuvo pesada, un 5 sobre 10 es merecido, pero no más. Sin embargo la segunda parte, aunque me hice grandes espectativas, estuvo muy cerca de llenarlas.


Tanto los 3 primeros como los 3 últimos minutos no me gustaron, las escenas estaban forzadas y la parte final resultó muy llorona. Pero me pareció huachafo que incluyeran una foto donde Carlos Alcántara aparece con su esposa real, porque ya estaban personalizando en demasía la película. El guión de la escena donde se encuentran las familias en la comisaría no me convenció.

Y ya expuestos estos minutos que no representan más del 5% de la película, la historia mantuvo muy buen ritmo. Esa mezcla de romance y comedia, sumada a -varios- ajos lanzados indistintamente, con las actuaciones que, en líneas generales, cumplieron y Alcántara, como personaje principal, está en su mejor momento como actor.

Las actuaciones de Chrstian Meier y Carlos Alcántara fueron las mejores en la película, se les notó relajados y muy naturales con sus papales. Emilia Drago cumplió con el papel de princesa, muy linda ella; pero no me gustó que su personaje se encasillara en demasiadas sonrisas, no le dieron oportunidad para expresar más emociones, excepto en un par de ocasiones. Nota a parte para los encuentros entre Alcántara, Carlin y San Miguel, dos minutos de sátira, como en los viejos tiempos de pataclaun.


Comentarios

  1. Ahora que he podido ver la pelicula tiene un matiz interesante, al inicio algo soso pero despues de 30 minutos fue interesante, gracioso y muy cómico y ni hablar del papel de Christian Meier que puso su swing al pituco de aquella epoca JaJaJa.

    Los amigos de Machin superrrr aunque para mi gusto las jergas son algo fuertes.

    El detrás de camara fue lo mas divertido sobre todo la cachatada a Meier, el público salio llorando de risa. Me gusto la pelicula, super!!

    Y.G.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna