Poema: Anoche soñé contigo

He tenido un sueño contigo
porque sólo esto puedo tener,
pues tan lejos los dos estamos
que ya nada se puede hacer.

El tiempo me pide olvidarte
pero este amor es tan grande,
que cuanto más tiempo pase
mucho más yo he de amarte.

Contemplo los tiempo pasados
desde mi angosta habitación,
y te contemplo en silencio
porque tu recuerdo es mi meditación.

Despierto con la sensación de perderte
con ese triste dolor,
pero mi corazón vibra por ese encuentro
que tuvimos en ese sueño de amor.

Daniel.

Comentarios

  1. Omg no sé si lo hiciste vos. Pero es hermoso. Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  2. Estaba buscando un poema con esta temática y este fue simplemente el mejor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que le haya gustado mi poema, creo que se entiende bien que me refiero a encontrar al ser querido en el mundo onírico. Algo así como en la película "El origen" o "Inception".

      Borrar
  3. me encantaría citar tu poema en un proyecto personal que estoy escribiendo (en serio no es nada serio porque no tiene fin de lucro). ¿Puedo utilizarlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí puedes, hasta me honra saber que compartirás este poema. Espero que a los demás les guste tanto como a ti.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna