Para mi Madre

Tomado de www.behance.net

Cuando vi el primer haz de luz,
tu estuviste ahí,
porque empezó mi vida desde tu vientre
y este lazo perdurará hasta el fin.

En tu regazo descansaba yo
feliz en mi niñez,
siempre encontré refugio,
siempre me sentí muy bien.

Y aunque el tiempo avanzó,
no fue para un adiós y olvido,
fue un largo suspiro de amor
que nos mantiene unidos.

Pero hoy
te escribo desde la distancia,
anhelando goce en este día festivo,
que recibas maravillas del Señor
y que la paz sea contigo.

Syd.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna