28 de Agosto (I): Izamiento de la Bandera

Con este post comienzo a entregarles el material obtenido el 28 de Agosto, día que se celebró un aniversario más de la Reincorporación de Tacna al Perú.

Lamentablemente tuve que bajarle la resolución a las fotos y agregarle la dirección del blog, ya que hay algunos amigos de lo ajeno que toman este material único y le agregan una marca de agua con su logo o dirección web. ¡Deberían citar la fuente!

En esta primera entrega, quiero mostrarles el izamiento de la bandera en fotografías. No se imaginan todo lo que sufrí, junto a mi compañera, para llegar hasta esa ubicación, a sólo 20 metros de la Bicolor. Quizá no estén bien dirigidas las tomas, pero les pido su comprensión porque no había comodidad, las tomó mi bella fotógrafa sentada en mis hombros.

Pueden notar la gran cantidad de gente para ese momento, la banda tocando el himno nacional, la gente cantando a viva voz, el locutor arengando a la multitud, etc. Y es que una ceremonia como esta, sólo se ve en un único lugar en todo el Perú: Tacna.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna