Deep Freeze Standard v6.52.020.2735 Multilenguaje


Pensado para proteger los ordenadores de trabajo de cualquier cambio o problema grave, Deep Freeze ‘congela’ la configuración de un equipo para restaurarla después si fuese necesario.

Pensado especialmente para administradores de sistemas, o incluso para dueños de cibercafés, esta utilidad permite restaurar en cualquier momento un PC a su estado original, evitando preocupaciones con posibles problemas de instalación de programas, virus, etc.
La principal ventaja de Deep Freeze es que permite garantizar que el PC estará siempre listo para usarse, su único “pero” podría ser que perderás los cambios que hagas a menos que los guardes en una partición “fija” o en una unidad de red.

Caracteristicas

* El Deep Freeze de Faronics es ampliamente considerado como el líder la industria del software del tipo “reinicie y restaure”. El principal objetivo de Deep Freeze es que, mientras esté instalado, la computadora estará “congelada”. Cualquier cambio que se le realice a una computadora “congelada” será revertido al reiniciar la PC, o sea que el disco duro automáticamente revertirá a su imagen creada durante el último estado descongelado (Thawed).
* Cuando una computadora está “descongelada” (Thawed), cualquier cambio que se le realice se mantendrá, a menos que sea manualmente revertido. Los usuarios también pueden crear una “partición descongelada”. En ella, los datos pueden ser guardados y no se eliminarán al resetear la máquina.
* Esencialmente, Deep Freeze restaura el Disco duro de una computadora al estado inicial del sistema operativo (determinado por el administrador) con cada reseteo.

DATOS TECNICOS
Tamaño: 3.52 MB
Idioma: Español (Multilenguaje)
Medicina: Incluida
Link de Descarga Rapidshare

http://rapidshare.com/files/263699405/pechisman.Deep_Freeze_Standard_v6.52.020.2735.rar

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin