Santa Rockstar: Metal Xmas

Navidad ya pasó. Detrás dejó lo de siempre: mucha comida en la heladera, anécdotas de parientes borrachos, regalos inútiles que nunca usaremos en nuestra vida y, por sobre todo, un mogollón de juegos hechos para la ocasión. El mejor de todos, sin dudas, es Santa Rockstar: Metal Xmas. A Navidad pasada, Navidad pisada, pero el heavy metal es eterno.
Santa Rockstar: Metal Xmas no es diferente a otros juegos que tratan de imitar Guitar Hero, por nombrar el más famoso de los juegos de música. Pero lo hace tan bien, y en unas fechas tan apropiadas, que es imposible no sentirse invadido por el espíritu de la Navidad pasada.



¡Y hasta tiene historia! Santa quiere motivar a sus amigos duendes para que trabajen más rápido, y decide ofrecerles un concierto de metal navideño. Pero el Grinch (¡vade retro Jim Carey!), no contento con intentar robar la Navidad, también quiere arruinar el concierto. Ahora Santa debe batirse a duelo contra la bestia verde. Por eso, deberás sacarle chispas a la guitarra y tocar mejor que un Van Halen endemoniado.


Más allá del lugar común, porque juegos como este hay a montones, como es el caso del genial King of Guitar Air, lo bueno de Santa Rockstar: Metal Xmas son las reversiones de conocidos temas navideños en versión Metal. Clásicos norteamericanos como Carol of the Bells, Jingle Bells, The Nutcracker March, entre otras, suenan al ritmo del metal como nunca lo han hecho. Bueno, salvo aquella vez que Manowar grabó Silent Night, que fue épica. Puedes escuchar debajo Silent Night y, para jugar Santa Rockstar: Metal Xmas, solo pincha el enlace.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna