Cuando Nos Rompen El Corazón...


Como poder arrancar ese sentimiento hacia esa persona, que nos lastima al no corresponder a nuestro amor como nosotras quisieramos??? , es difícil , duele , nos hace llorar y aun así no dejamos de pensar en él.


Aquí un mensaje que me llego a mi correo personal (no pregunten cual :P)


Todo comenzó como una simple amistad , eras muy atento conmigo ,me gustaba el trato que me dabas pero trataba de no hacerte caso , para evitar lo inevitable , el enamorarme de ti , SI enamorarme de ti...

Fueron pasando los días, conversamos mas y sin darme cuenta me fui encariñando contigo , esperaba con ansias el ver tu nick conectado.Durante el día solo pensaba en ti , en las cosas que habíamos conversado la noche anterior y como tonta sonreía , ya nada me importaba , solo tú , solo conversar contigo , cambiaste mi ritmo de vida , me quedaba hasta altas horas de la noche solo por ti , dormía muy poco , pero que mas da??? ... ya había tenido la dicha de haber conversado contigo y me iba a dormir feliz , aunque solo seria por 5 horas ...Y así iban pasando mis días llenos de felicidad gracias a ti , cada día me enamoraba mas de ti aun sabiendo que tal vez tu no sentías lo mismo y aun así me aventure a quererte cada día mas y mas ...en una de nuestras tantas conversaciones felices (para mi) te sinceraste conmigo y en pocas palabras dijiste "YO NO DESEO ESTAR CONTIGO" tal vez no fue así , pero en ese momento lo tome de esa manera tu engañaste a mis sentimientos , hacer que me enamore de ti y luego dejarme como si nada ... en realidad no te entiendo y por ahora no deseo entenderte , solo sé que no deseas estar conmigo, y solo sé que yo si deseo estar contigo .Si sabias que no podrías llegar a quererme ¿¿porque me tratabas de esa forma??? , ¿¿porque los besos?? , ¿¿porqué las palabras hermosas??? , ¿¿porqué tus escenas de celos???


NO!! no lo entiendo .. me lastimaste!! rompiste mi corazón en pedazitos , pero eso a ti no te importa ¿no?, total ya lograste que me enamorara de ti y me dejas como si nada ...y ahora yo que hago con todo esto que siento por ti?? , no es justo lo que tú hiciste conmigo!! a pesar de todo lo que a pasado estos últimos días no dejo de pensar en ti y yo me pregunto, ¿aun me recuerdas? .


A veces no se por que el amor nos juega malas pasadas cuando lo único que hacemos algunas mujeres es enamorarnos y parece que solo servimos para un rato y luego nos tiran así no mas, no entiendo a los hombres que un día dicen quererte pero al otro día solo dicen gracias pero mi amor se terminó.Bien, que hacer cuando no podemos dejar de pensar en él??? es un poco difícil pero no imposible :P .
Mientras más emprendas en tu propia vida, menos pensarás en él. Pon de tu parte y mantén tu mente ocupada, apúntate en una clase, ve al gimnasio, sal con tu mejor amiga,borra sus correos y números, no mires las fotos,no escuches canciones que en algún momento se lo dedicaste a él , en fin!! borra toda evidencia de su existencia :) y veras que se te sera mas fácil.


Fresita

Comentarios

  1. TOMADO DEL FORO EN FEMENINO!!

    ESCRIBE DE DONDE TOMASTE EL MENSAJE EN REFERENCIA YA QUE NO ES PARTE DE TU CREACIÓN.

    ResponderBorrar
  2. zZzZz aclarando :P

    Este articulo que he publicado es lo que me esta pasando Y ES PROPIA!! ajo! ...

    :)

    ResponderBorrar
  3. Siento tanto por lo que estas pasando , cuando uno se enamora ya no hay marcha atras y cuando nos damos cuenta que la persona a la cual abrimos nuestro corazon no les importa nuestros sentimientos es dificil de sobrellevar esto , y por lo que veo el fue quien te enamoro , dale amiga tu puedes salir adelante!! el camino es dificil , pero no imposible ah , lento pero a paso firme todo pasara :) ... mucha suerte Fresita y que pases una muy buena Feliz navidad :D

    ya sabes aqui tus fans seguimos esperando tus articulos

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por él...

    ResponderBorrar
  5. Alguna vez me dijeron ... " xq tas triste , x ella ? Nah escuchame y analiza esto ! : Dicen que te pierdo pero Tú pierdes mas que yo.
    " Y ahi entendi que no podia estar feliz o tranquilo de la noche a la mañana ... pero usé mi sobervia para olvidar ... Talvez solo te falte un poco de eso, Si dices q te va bien con tu metodo ... con mi "mediocre sobervia" lo terminaras de olvidar, Claro si en verdad quieres hacerlo ... Y si no ... Lucha ! Suerte

    ResponderBorrar
  6. que tal articulo fresita , es lo que te paso a ti???
    creo que desde ya deberias de irte con mucho cuidado y no dejar que una persona entre tan rapido en tu corazon ...... te deseo mucha suerte cuidate!!

    Patricia

    ResponderBorrar
  7. Ya resignate, si el chico no te quiere y que no te quiere "a su lado" es porque tiene a alguien asi que mejor no insistas mas.

    Mary

    ResponderBorrar
  8. no leí, pero debe de dar asco!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna