Sexo Oral (para ellos)

Si quieres aprender como darle mayor placer a tu pareja, dejando de lado los tabúes, aquí te damos un par de consejos para que disfrutes al máximo.
Si te encanta disfrutar de tu vida sexual al máximo, seguramente has experimentado con tu pareja, se divierten con juegos eróticos previos, con nuevas posiciones y todo lo que su imaginación les permita. Hoy en día, la comunicación en la mayoría de las parejas ha mejorado mucho, por lo que se dan la libertad de experimentar para buscar el máximo placer. Sin duda, parte de esta búsqueda es el sexo oral, la decisión de practicarlo es de cada pareja; si deciden probarlo pueden encontrar momentos excitantes y llenos de placer, sin embargo, esta práctica tiene sus reglas y aquí te las presentamos.



1. SALUD. Si estás segura de su salud puedes hacerlo sin preocuparte. Ellos prefieren la sensación directa de tu lengua, pero si estás con un chico al que todavía no conoces lo suficiente, entonces tu mejor opción es usar condones de sabores.
2. LABIOS ESTIMULANTES. Utiliza tus labios, no tus dientes; en caso de que tengas aparatos de ortodoncia, extrema tus precauciones, ya que no queremos ni imaginarnos lo que sería darle un raspón con tu bracket.
3. NI SE TE OCURRA. No trates de soplar en el orificio peneano, puedes provocar una infección o algún daño mayor.
4. MANOS A LA OBRA. No te olvides de utilizar tus manos usando lubricante, además de los labios y la lengua para acariciar también su entrepierna.

5. SABOR MUTUO. Una buena idea es poner chocolate líquido sobre su miembro, y para incrementar sus sensaciones, introduce una pastilla de menta en tu boca o un cubito de hielo.
6. DISFRÚTALO Y DEMUÉSTRALO. Hazle saber a tu chico que disfrutas darle placer, míralo a los ojos y mueve tu cuerpo, eso lo prenderá y cuando le toque su turno, te recompensará enormemente.
7. ENTRADA Y SALIDA. Regula ambas en tu boca, ya que puede provocarte el reflejo de la náusea.
8. NO TE PREOCUPES. Si de pronto sientes que su miembro se adormeció, no te angusties lo que sucede es que se hipersensibilizó. Para evitarlo, toma el sexo oral como un juego previo o posterior a la penetración.
9. FUNCIÓN. Haz que su vista y todos sus sentidos se centren en lo que estás haciendo, que permanezca atento a todos y cada uno de tus movimientos, incluso puede tocarte y comenzar a devolverte un poco del pacer que está recibiendo.
10. CONCLUSIÓN. Finalmente ¿qué hacer cuando llega al clímax? Varios hombres aseguran volverse locos el ver que su pareja se traga el semen, sin embargo la decisión es sólo tuya, si lo conoces a la perfección y te nace hacerlo. adelante. Nunca le des muestras de asco, porque se sentirá ofendido y hasta agredido, mejor antes de que lo hagan habla con él y aclárale que no te es agradable y que se comprometa a avisarte para que pueda desahogarse fuera de tu boca.

Fuente : NetMona

Comentarios

  1. Uyyy nooo!!! pero que buenos consejos pusiste aqui!! hasta me puse hot con solo imaginar jajajajaa , se lo pasare a mi enamorada ... jejeje gracias ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna