Ant-Man and The Wasp: Quantumania
Pensaba escribir sobre el ridículo completo de Scholz y Macron en la Conferencia de Seguridad de Munich, pero como sus disparates ya no son novedad, dedico mi tiempo a comentar sobre la nueva película de Marvel.
Me limito a presentar la puntuación del público y de los críticos especialistas en cine, publicados y actualizados permanentemente en Filmaffinity. Ayer inició en 5.9 y hoy al mediodía (GMT-5) baja hasta 5.7. ¿Remontará? Como todavía el grueso de los espectadores verá la película el fin de semana, queda una posibilidad de mejora en su calificación, pero la tendencia actual es hacia abajo.
¿Ir o no ir? Esa es la cuestión
No creo que pague para ver una película con baja calificación, más aún conociendo comentarios como que Raul Rudd está muy cómico, detalle que para mí resta a una película que se vende como seria. Las películas de Ant-Man siguen una línea similar a las películas de Thor, donde la comedia repetida y gastada se impone como báculo que señala el camino por venir, y como me aburrió Thor: Amor y trueno, decido no pagar por la nueva de Ant-Man; mejor la veré en pantalla chica cuando me sobre tiempo.
Comentarios
Publicar un comentario