Pensé en ti

Será la guerra, será la lluvia, la neblina o quizá la soledad.
Pero hoy pensé en ti.

Al ver el cielo nocturno encontré tus ojos en esas dos estrellas.
Después recordé que no estás aquí.
 
El viento frío que recorre las calles de la andina ciudad, estremece mi cuerpo y agita los altos árboles, que crecen como arboledas en los parques cercanos a eso que no puedo llamar hogar. Entre su ramaje anidan ciertas aves que siempre vuelan de noche; así como yo, que volé esta noche hasta ti, no con mi mente, pero sí con mi corazón.
 
No lo sé. Eras tan especial. Y ahora eres nada. Volaste de mi frondoso amor a algún desértico lugar, donde tus yermos sentimientos encontraron afinidad en aquella naturaleza estéril.

Me quedé atrapado en este solitario paraje, sin alguna ave que anide.
Y será que por esto, y solo por esto, pensé en ti.

Trémolo - "Pienso en ti"

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Cinemark vs Cineplanet

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna