Crítica a Eternals
Cada día las películas son más inclusivas, principalmente con asiáticos. Así tenemos entre los protagonistas a un coreano, una europea hija de chinos, dos indios, una latina, un hombre de piel negra, un musulmán, etc. Enhorabuena que el negro o el latino no eran la parte baja o despreciable de sociedad, porque ya está agotado este recurso.
Para mí, el equipo de héroes cojea con Jolie, porque debería interpretar a una hermosa mujer guerrera, pero a cada momento parece que se va a partir en dos por su extrema delgadez, para colmo la tienen silenciada en todo momento. Lo de hermosa es indiscutible, pero para cumplir ambos roles sería más conveniente ver a Charlize Theron.
Al mismo estilo Avengers, tenemos la fórmula ya conocida de un grupo de personas que no se complementan pero luego serán "uña y mugre". Es otro detalle flojo en la película.
Y tal como fue con Thanos, se plantea en la película un dilema moral, el cual estuvo en mi mente rondando al menos una hora. Me gustó que nos hagan pensar. Debo decir que nuestro planeta no necesita que se parta en dos para que se destruya, basta con que se afecte el núcleo, aunque esto no lo partiría en dos, pero sí que acabaría con toda vida. Aquí fallaron grotezcamente.
Los efectos especiales flaquearon en algunos momentos, pero generalmente bien, y muy bien con Arisha. Me gustaron varios de los personajes, hasta Ikaris, que debía ser tan serio, pero creo que supo llevarlo.
Hay que anotar que no es una típica película de Marvel, porque aquí la comedia y la ridiculez se reducen enormemente, más cercana al estilo de DC.
6.5/10. No es extraordinadia pero sí muy entretenida, además pueden verla todos en casa.
Comentarios
Publicar un comentario