Mr. Trololo - Eduard Khil


"Mr. Trololo" es el apelativo con que se le conoció a Eduard Khil, barítono ruso nacido en la ciudad de Smolensk y fallecido el 4 de junio de 2012.

Este artista es conocido internacionalmente por un video donde interpretó el tema "Estoy muy contento, por fin regreso a casa" en 1976. En su país natal fue nombrado Artista del Pueblo de la URSS en 1974.

Es una pena que este personaje haya partido a mejor vida antes de haber disfrutado un poco más de su reciente fama y sin realizar la gira mundial, de todas formas el pueblo no lo olvidará. Y antes de pasar al tema de fondo, rendiré un pequeño tributo a este cantante.


Con el permiso del finado, vamos a revisar las mejores adaptaciones de su legado, sé que esto no le molestaría al Sr. Trololo, él mismo lo dijo en la entrevista concedida en 2010 a RT.

Desde 2010, luego de aparecer el primer video en internet, le siguieron innumerables adaptaciones y parodias con personajes históricos (Hitler), actores (Christoph Waltz), personajes ficticios (Voldemort, Saruman), animales (perro, gato), caricaturas (Family Guy) y mucho, pero mucho más. También se ha tomado este tema para juegos muy conocidos como Guitar Hero, screensavers, memes, addons, apps, vestimenta y un largo etcétera.

Si no conoces la versión original, puedes verla aquí y con la letra para que la cantes a todo pulmón: Trololo (lyrics).

Empecemos con un super meme...


Ahora con los videos...



Y el ganador es...

"This will be played on my funeral." (steven0seagul)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna