Expendables 3 - Los Indestructibles 3 - Los Mercenarios 3

Agosto 15 del 2014 es la fecha que debes marcar en tu agenda, en tu calendario, despertador, celular, email, facebook, fondo de pantalla y hasta en el techo de tu habitación, para que no te olvides el día en que se estrenará la tercera parte de esta saga.

Todo fanático del cine de acción de hombres duros y capaces de eliminar cientos de enemigos con sólo sufrir un raspón en el brazo, al fin podrá descargar toda esa ira contenida después de ver tantas películas de héroes maricones que usan sus canzoncillos encima de sus pantimedias (Aka Batman, Superman, Linterna Verde, etc.).

Ya casi puedo sentir como la adrenalina recorre cada una de mis venas, realmente esta noche estoy motivado para salir a correr algunos kilómetros, al fin desempolvaré las pesas que compré hace 5 años y hasta practicaré algunas patadas voladoras, de esas que nunca pude hacer; todo para llegar en forma y preparado al estreno de esta película. Pues esta es una película para hombres de pelo en pecho; abstenerse niños, beliebers y emos.

Bien, en esta oportunidad se incluye a un grupo de actores jóvenes y otros menos conocidos, aunque -previsiblemente- sólo aparece una mujer en el reparto. Estos son Víctor Ortiz, Kellan Lutz y Glen Powell. Si no conoces a Ortiz, debo decirte que es un campeón de peso ligero en box, lo que me hace pensar que participará en una gran escena de lucha contra uno de los indestructibles.

Y si te pareció increíble que reunir a Stallone, Schwarzenegger y Willis en una misma película, la segunda parte de  la saga resultó excitante, pues se sumaba al elenco Chuck Norris y Van Dame. Personalmente pensé que esta reunión de guerreros Z no podía ser superada, y sin embargo la tercera parte ha conmocionado Hollywood al agrupar a una verdadera constelación de estrellas en el mismo planeta tierra. Se alejaron Norris, Van Dame y Willis -y los recordaremos para siempre- aunque ahora tenemos a Mel Gibson, Wesley Snipes, Antonio Banderas y Harrison Ford. Lo mejor es que ya está confirmada la presencia de todos ellos.

Está demás decir que a nadie le interesa el tema de esta película, sólo queremos que haya sangre, sudor y lágrimas. Pero con motivo de completar el artículo y para que nos sirva de referencia, les adelanto que Barney y el resto del equipo se encontrarán frente a frente con Conrad Stonebanks (Mel Gibson), quien años atrás fundara Los Indestructibles con Barney. Posteriormente, Stonebanks se convirtió en un comerciante despiadado de armas, por lo que Barney tuvo que matarlo... o al menos eso pensó él. Ahora, para enfrentar a su viejo camarada, Barney reclutará individuos más jóvenes, rápidos y tecnológicos.

Ya nos queda claro que Gibson liderará el equipo de los malos, supongo que Ortiz y Snipes lo acompañarán. Banderas aparecerá un par de minutos matando tantos malos como balas tenga, tendrá primeros planos y se retirará caminando con un par de cabellos desaliñados ¿Y tocando la guitarra?. Me animo a decir que al final de la película Snipes y Statham pelearán a muerte y Gibson será derrotado por Rambo, quise decir Stallone. De todas formas, esperemos que no sea tan predecible como me parece. Lo que si se puede asegurar, es que no habrá momentos romanticones, así que no lleven sus Kleenex, señoritas.

Realmente me gustaría ver un equipo de malos más nutrido, sería interesante reclutar al depredador o a alien, y por qué no pensar en un vampiro... mientras no sea uno adolescente o enamorado.

Pero si hay algo que esta serie ha sabido aprovechar, son los rumores. Así tenemos que hasta junio del 2013 se informaba de rápidas apariciones de Milla Jovovich, Jackie Chan y Nicolas Cage, en la tercera parte de la franquicia. Si estos rumores se hacen realidad el 2014, no me quedará más que hacerle un altar a esta película y bañar las fotos de estos actores con incienso y mirra.

No estoy exagerando al decir esto, porque me faltó ofrecerles oro. Sin embargo, cuando se trata de exageraciones, siempre están los entusiastas, esos que no pierden la esperanza de ver a sus actores de toda la vida reunidos en una misma película. Por ejemplo, yo aún creo que Terence Hill y Bud Spencer tienen la oportunidad de aparecer en la cuarta parte.

Y si mi pedido parece cómico, vean la siguiente imagen diseñada por cierto entusiasta, para quien la muerte no es motivo para dejar de aparecer en esta tremenda película.

Así es estimados: Bruce Lee, Charles Bronson y Clint Eastwood, todos muertos y enterrados hace años. Eastwood todavía... pero ya pronto.

Comentarios

  1. Buenazo el artículo!!!! Es muy divertido... excelente jajaja.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna