Crisis Inmobiliaria: Origen

A la crisis inmobiliaria que atraviezan algunos países de occidente, también se le conoce como crisis financiera, crisis mundial, crisis económica, etc. Hay esta confusión de términos porque el sector inmobiliario es clave en el desarrollo de un país; involucra abundante mano de obra, capitales de inversionistas, adelantos, créditos, hipotecas y más. Pero dejemos que los siguientes videos nos ilustren cláramente esta crisis en España.

Para mi, como peruano que vivió los años del desastroso primer gobierno de Alan García, no puedo menos que condolerme por los efectos que la crisis está causando en España; aunque en Perú la tuvimos peor, eso ni qué dudarlo. Realmente AG fué el peor presidente de la historia peruana ¡Qué sujeto para más inútil!
Hay un segundo video que bien puede aplicarse a perulandia, como es el caso de las inversiones en infraestructura (Minuto 1:15).
¿Qué les pareció? Muy buenos videos, explican muy bien el pasado y presente de la crisis en españistán. La de Estados Unidos tiene otra génesis, pero ya la explicaré en otro artículo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Arequipa vs. Trujillo

Obras de Odría en Tacna