The Expendables II

Para los amantes del buen cine de acción ochentero que gozaron, en el 2010, de la película "The Expendables", también llamada "Los mercenarios" o "Los indestructibles", les dejo esta breve nota.


No debe asombrarnos una segunda parte de esta buenísima película, lo que estaba en duda era quiénes actuarían la secuela. Y finalmente ya tenemos algunas confirmaciones: Randy Couture, Steve Austin, Terry Crews, Dolph Lundgren, Mickey Rourke, Jason Statham, Bruce Willis y Sylvester Stallone. Arnold Schwarzenegger todavía no está confirmado, pero no dudo que su amigo "Sly" lo convencerá.

Pero acá no termina este veterano elenco, Jean-Claude Van Damme no quiere perderse la acción, también tendremos un cameo de John Travolta y, quizá, el mítico Chuck Norris patee a uno que otro delincuente.

¿Y qué pasó con Jet Li? Pues no ha quedado clara su participación, pero se rumorea que podría ser reemplazado por Donnie Yen.

No nos importa que ganen un [desacreditado] Oscar, sólo queremos que destruyan todo a su paso y acaben con los malos, porque la democracia requiere de estos verdaderos héroes del pasado para subsistir, las dictaduras ya tienen sus días contados...

Sólo queda pedirles paciencia, porque la película se estrenará en agosto del 2012, es decir, todo un año de angustiosa espera.

Para mi, este honorable reparto de ensueño nunca estará completo sin la presencia de los mas bravos luchadores de todos los tiempos: Bud Spencer y Terence Hill.


No negaré que The Expandables me quedó corta, sentí que la película debía durar una hora más para saciar mi apetito de violencia, es que hace tanto tiempo que no degustaba de la adrenalida, de esa pasión por el sudor y la sangre; con esto no quiero decir que soy un vampiro, porque en esta época los vampiros se enamoran, tienen hijos, etc.

Recuerdo que salí del cine dispuesto a "armarle la bronca" a cualquiera que se atraviese en el camino, quería aplicarles las llaves de lucha y sazonarlos con golpes como en los viejos tiempos... hasta que mi novia me llevó al túnel del amor y terminamos con un par de globos en forma de corazón en las manos.

En fin, esta película no es para los amantes de Justin Bieber, ni para los bebés reggaetoneros y menos para los fanáticos de las animaciones infantiles que están de moda. Si eres un hombre de pelo en pecho o una mujer que sabe marcar su territorio, no te perderás The Expendable II. Niños, si quieren que les crezca la barba, si quieren tener la oportunidad de madurar y llamarse hombres a sí mismos, con esta película tendrás tu iniciación.

¡Y Caramba! Como dejar de mencionar el tema final: "The boys are back in town" de Thin Lizzy, fue la cereza sobre el pastel.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Rijchary - Inti y Sisa - Letra / Lyric

Cinemark vs Cineplanet

Roberto Carlos: La guerra de los niños

Un Viaje a la Vida: Solo escúchalo

Arequipa vs. Trujillo

Fernando Túpac Amaru Bastidas: Este cautiverio y agonía sin fin

Obras de Odría en Tacna